Skip to main content

Si robas…. que sea un beso. Si lloras que sea de alegría. …si vas a perder que sea el miedo. ….si ganas algo que sea cariño. ….y si vas a contar con alguien que sea conmigo.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Muchas veces lastimamos a nuestros seres mas queridos, permitimos que cosas sin importancia destruyan nuestras vidas.

Muchas veces pensamos en las cosas que no tienen la importancia que le damos, y nos damos cuenta demasiado tarde de lo que hicimos. Aprecia y agradece lo que tienes hoy, ya que tal vez el mañana no exista.

Si quieres o aprecias a alguien, déjale saber cómo te sientes, déjale saber que tan importante es él o ella en tu vida.

Si quieres a alquien no dejes que esa persona desaparezca de tu vida sin decirle “Te Quiero”.

Ama la naturaleza y se curara tu congoja; Ama a los hombres y compartiras tus anhelos; Ama a dios y alumbrara tu espiritu. Lo que te has propuesto lo debes lograr con todo y los imponderables que se presenten:

“Gotas de Amor”
“Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio. Empezó a agitar sus alas para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

Oye, por qué estás haciendo eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?

Date cuenta: No lo vas a lograr. Y el ave humildemente contestó: “El bosque me ha dado tanto, le amo tanto. Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar”.

Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio. Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo.

No subestimes tus gotas: millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado”

Nuestra vida llena de dolores y de desilusiones es el gran incendio. Pero gracias a Dios están las pequeñas goticas de cada acto de amor que con fe y esperanza hacemos para mejorar.

Recibe también las mias con el deseo de que formen parte del gran océano de tu vida.

Leave a Reply