Skip to main content

Por Martín Alonso Aragón
En un ring, en un tribunal . . . o por las buenas. ¡Ehhh! A puño limpio. No más rodeos. . . esa fortuna no se consigue en una exploración. Mejor dicho ya Antonio exploró lo suficiente, ahora hay es que repartirla. Lo cierto es que hay millones de dólares en juego y si bien no existe un matrimonio formal ni por la Iglesia, ni ante un juez, ni ante un pastor . . .
hay una relación de ´concubinato´ que se convirtió en la empresa mas rentable, al menos para don Antonio que hizo el negocio del siglo.

Le bastaron 10 añitos y MoÑonAAAA. Se sacó la lotería. Tremendo billete. Un megalotto llamado Shakira. ¨Ché, ahora si tengo el capital para seguirle los pasos a mi padre. Me postularé a la presidencia de mi gran nación¨ – dicen por ahí las malas lenguas que eso salió de una llamada interceptada.

Cuentan los que publicaron este escandaloso comentario, que el expresidente Uribe de Colombia fue el asesor en aquello de ´chuzar´ la llamadita millonaria. No lo crean. . . pero cuando el rio suena; con seguridad se ahogó una orquesta.

Bueno, pero hablando en serio, nadie sabe de verdad en que round va la pelea. ¿Será una pelea? Lo cierto es que de por medio hay un gran bolsa y ante la expectativa de muchos en el mundo del ´chisme´ . . . -perdón – del espectáculo, la pelea está casada y los millones de dólares tendrán que ser divididos por un juez, o a puño limpio. Quien dijo exageración . . .

Waka Waka o “Rua – Rua” . . . o “Toma y dame”. Como quieran llamarle, la pelea se está poniendo interesante, aunque en las cartas publicadas en la página de Shakira se hable de una cordial relación de respeto mutuo y de buenos negocios.

Ya saben, tomen nota. La mejor inversión está clara. Aquí revelaremos el secreto para volverse millonario. Siga al pie de la letra los siguientes pasos y lo logrará:

1 – Ser hijo de un presidente
2 – Tener ambiciones de farándula (En otra traducción: Fresco, descarado y vividor)
El diccionario nos lo prestó la Mamá de Shakira pero nos pidió ser prudentes).
3 – Convertirse en un buen asesor de imagen. (No hay que ir a la universidad, en la
práctica se consiguen excelentes resultados; si no pregúntele a Antonio).
4 – Este punto se desarrolla de acuerdo con la visión del que tomó esta magnifica
Opción de hacerse millonario en 10 años. (Bueno el tiempo depende de la práctica).

La ejecución de este procedimiento termina arrojando unos resultados increíbles que hasta vuelven famoso a cualquiera. Por favor no vayan a mal interpretar textualmente la sugerencia. El señor de La Rua no es ´cualquiera´ – ese resultó ser mas vivo que algunos políticos-

Le invitamos a que mejor ponga los pies en la tierra, cambie de página y léase el resto de este ´taco´ de DINAMITA que viene cargado de ´estopínes´ pa´que se ría.

Leave a Reply