Por El Francotirador
¡Ya faltan pocas semanas para que comience un nuevo año, con nuevos retos, diferentes perspectivas, mucha esperanza y con el deseo de que se hagan realidad nuestros sueños!
Y ¿seremos capaces de resolver esos asuntos pendientes que nos preocupan, nos atormentan y nos hacen la vida difícil?
Muchas veces, por las vueltas que da la vida, nos vemos involucrados en situaciones difíciles en las que necesitamos de una ayuda profesional, que nos haga ver el horizonte de otra manera, y para ello solicitamos los servicios de un buen abogado.
La función de un letrado es vital para la sociedad y todos sus miembros. El abogado, cuando después de haber escuchado a una persona física o jurídica, empieza a trabajar, a estudiar la documentación, a buscar soluciones, lo hace velando por un interés concreto y especifico, el de la persona que acude a él. Es justamente en esta concreción, donde reside la grandeza de su función.
Es clave para un abogado entender lo que le pasa a su cliente, lo que anhela, entender lo que ha sufrido, en fin, conseguir que el problema u objetivo de ese ser humano afectado, también sea el suyo, pero desde una visión profesional, que más allá de aportar un consuelo simbólico y solidario, implemente un tratamiento profesional capaz de aportar soluciones, tranquilidad, sosiego y justicia. Todo ello debe hacerlo desde el respeto y la confidencialidad.
Ejercer la abogacía implica, penetrar en lo más profundo del ser humano y su conducta. Para llevar a cabo está noble función es necesario contar con la plena confianza del cliente y por ello el abogado ha de ser un profesional leal, honrado y rotundamente ético.
Graduado en leyes en Nova Southeastern University de la Florida, y residente en Greenville desde 2007, el Abogado Alexander Gorski es un profesional que como él mismo afirma: “Tengo experiencia en diferentes áreas como casos de familia, civil, inmigración y criminal. Me siento muy seguro en lo que hago para poderle encontrar una solución a cada caso”.
“Al ser hijo de inmigrantes –añade- eso me motiva para atender a los miembros de la comunidad hispana, ya que hablamos el mismo idioma, y ellos pueden exponer sus problemas con la máxima facilidad de expresión, y eso me permitirá ayudarlos a buscar una solución eficaz, rápida y confiable al tema que le preocupa. Quiero que sientan el respaldo de un abogado que esta luchando por sus derechos”.
Una de las especialidades que atiende el letrado Alexander Gorski es la del divorcio, que requiere de una sensibilidad especial, con experiencia en asuntos civiles, y en redactar los acuerdos reguladores, que es el documento donde se recogen todos los aspectos por los que se regirán los ex-cónyuges.
En un trance tan complejo como ese, la asesoría y negociación del letrado es de vital importancia. “Mi experiencia –dice Alexander- en casos de divorcios y el proceso de corte familiar me dan una perspectiva personal al respecto, para proponer soluciones válidas, en cada circunstancia concreta”.
“Amo esta profesión porque –manifiesta- protege la libertad, la seguridad jurídica, la economía y la justicia, y estoy convencido de que es la mejor manera de servir a mis conciudadanos y contribuir a que se respeten sus derechos. Pueden acudir a mi despacho, con entera confianza”.
“Aprovecho esta oportunidad que me da DINAMITA para desearles a todos sus lectores lo mejor para el 2020, con mucha salud, prosperidad y felicidad”.
Abogado Alexander D. Gorski – Gorski Law Firm, LLC –
140 Bridges Road. Suite D. Mauldin SC 29662
Phone: 864-349-8529
FAX: 864-474-5546
¡No cobramos la primera consulta!