Skip to main content

Por Martín Alonso Aragón • exitoaragon@hotmail.com

Es prácticamente un hecho. No quiero entrar en discusiones, pero saque usted sus propias conclusiones. ¿Estamos listos para que nos marquen?

Pues entonces pidamos al todo poderoso no volver a enfermarnos o si lo quiere ver desde otro punto de vista, demos inicio desde ya al método de prepararnos mentalmente para no volver a llamar ninguna enfermedad a nuestro cuerpo. Suena chistoso y tal vez hasta lo sea, pero si llega a ser cierto, tenga en cuenta que esto es bien serio.

Juaaaaa, juaaaaaa, JUAAAAA !!! – Así reaccionó uno de mis grandes amigos cuando le expuse el tema. “Estas loco” – me dijo – y lo peor es que hasta en un principio me confundió; pero después reaccioné y tras reírme, entendí que hay muchas maneras de las cuales Dios nos habla.

En la Biblia hay un texto relacionado con la famosa “marca” (Apocalipsis 14:9), esa puede ser una manera contundente de Dios avisarnos lo que está por venir. Pero si te pones a analizar que estas parado en un mundo REAL como muchos le llaman, ¿entonces de qué se trata la ley de reforma sanitaria que se implementaría el próximo año y que habla claramente de marcarnos?

El presidente Barak Obama, aprobó la implementación del microchip como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los servicios médicos en centros de salud. ¿Ahora entiende por qué debe prepararse mentalmente para no enfermarse?

Yo propongo -Y OJO- no quiero ser atrevido ni pasar por imprudente y si usted lo toma como un chiste (a fin de cuentas este “taco” de Dinamita es para que usted se ría) será su decisión, pero piense al menos por unos cuantos minutos, cual camino escoger.

Yo podría asegurarle de manera directa: Dios es el camino. Pero estoy completamente convencido que si usted no dispone su corazón, nada lo podrá encaminar.

Aunque déjeme decirle algo: Si usted no reacciona, el camino REAL lo llevará a la fila de espera para que le pongan la marca (microchip) y sea uno más de la lista para recibir “Atención en salud”.

. . . “No manches güey” – “No te agüites” . . . “A fin de cuentas lo más importante es que me atiendan en emergencia y que cuando me llegue el bill yo llamo y pido asistencia financiera” – Esos son algunos de los comentarios alegres que me he encontrado en la calle cuando abordo el espinoso tema. Parece que nadie tomará en serio lo que hasta hoy sigue siendo un verdadero chiste.

De cualquier modo, prepárese para reír en serio o para lamentar no haber tomado una decisión a tiempo, porque una verdad, es que el día que tendremos que acercarnos para someter nuestro cuerpo a ser marcado podría estar más cercano de lo que usted se imagina.

“Ahhh bestia” decía mi abuelo de una manera desprevenida con respecto a algún inconveniente con las vacas que tenía en su rancho…. yo lo veía cuando el mismo les ponía la marca ® (Romero era el apellido de mi abuela) y me espantaba ver como esas pobres vacas expresaban su dolor. Si usted no ha visto nunca esa escena, ¿estaría preparado para vivirla en carne propia?… bueno: Ahora si dispóngase a reírse con esta edición y a sacar un “tiempito” para empezar a meditar y a encontrar la ruta que le salvará de una MARCA CONTUNDENTE.

En sus manos está esperar su turno para dejarse implantar el microchip o entender que lo puede evitar, aun está a tiempo de averiguar como hacerlo, no trague entero, investigue, pregunte, o busque orientación; nuestra comunidad debe por alguna razón estar unida de verdad, no sea indiferente a la verdad, y aunque en reírse hay una gran escapatoria a todos nuestros afanes y preocupaciones, tenga bien presente que la felicidad verdadera es una decisión y solo usted la toma.

¿Preparado para reírse hoy? Pues leanse el contenido de este ejemplar. ¿Preparado para ser feliz? Pues no deje de empezar a buscar como obtenerla (la felicidad) porque como dicen los mexicanos: SI SE PUEDE. “Andale pues”.

Más Información www.dinamitamagazine.com

Leave a Reply