Este mes se cumple otro gran logro y una satisfacción enorme al completar ocho años de carrera, aunque nuestro verdadero recorrido para el afianzamiento apenas comienza, pero estamos seguros de que entre ustedes y nosotros haremos que nuestra fuerza hispana se consolide.
Estos ocho años han sido una aventura que ha venido de la mano de retos, momentos complacientes pero sobre todo cargada de mucho humor, puro ingenio y además material educativo que mensualmente disfrutan en sus hogares toda nuestra comunidad hispana con el único propósito de deleitar y recrear a nuestros lectores para ofrecerles otra opción más de entretenimiento en el upstate de Carolina del Sur.
Justamente este mes aprovechamos para agradecer primeramente a Dios, sin él no tendríamos la fortaleza para levantarnos todas las mañanas con la mejor disposición para emprender nuestras labores diarias. Agradecemos a todos nuestros lectores y patrocinadores porque son el motor de esta maquinaría. Gracias por preferirnos y por creer en nuestra empresa. Un gran reconocimiento a nuestro equipo de trabajo y a cada una de las personas que aportan de una u otra manera tiempo, talento y material para la elaboración de nuestra publicación mensualmente.
Ustedes son nuestro incentivo, y de esta manera, nuestro compromiso es hacer que ustedes tengan aún más aceptación en el entorno que vivimos. Trabajaremos arduamente para ofrecerles el mejor entretenimiento y un material altamente educativo para conseguir cada año un producto cada ves más moderno y renovado. Además que sea el puente entre su negocio y toda la comunidad hispana.
Son justamente los lectores quienes han permitido que este sueño ya hecho realidad, sea hoy por hoy una alternativa en el mercado de la información en Español, que ha permitido que nuestra comunidad hispana tenga un gran espacio de reconocimiento en esta tierra, que amablemente nos permite aún ser parte del desarrollo.
DINAMITA, es un taco que explota cada mes pero con destellos de alegría, buenos mensajes y la mejor información comercial que nos invita a descubrir donde están las mejores opciones para convivir como hermanos hispanos haciendo de nuestra sociedad, una gran familia que aporta al crecimiento del país que nos abrió la puertas.
Justamente por esa razón, aunque somos un medio de comunicación, lo que buscamos desde el comienzo, fue ser una alternativa, aquella que hoy, ocho años después, nos hace distintos y nos posiciona en el Mercado con una identidad propia y totalmente diferente a cualquier otra publicación.
Ocho años son el sinónimo perfecto del compromiso por marcar la diferencia y eso no podemos dejarlo perder…. Está entre todos nosotros la responsabilidad de seguir creciendo y dejando huellas de buenos recuerdos cargados con nuestras buenas costumbres y nuestra “Explosión” pero de risas y muchas buenas intenciones.
Aquí les queda pues este Nuevo “taco” de DINAMITA para que sigamos haciendo algo que hacemos muy bien: Reír y producir como nadie más lo hace. Que viva nuestra cultura hispana y que llene de lo mismo a nuestros anfitriones.
Muchas gracias Greenville. . .