Skip to main content

Por Martín Alonso Aragon

Ya son seis años y el proceso apenas comienza. Nadie dijo que sería fácil y conscientes de eso, es que seguimos enfocados en ser uno de los brazos amigos de esta gran creciente comunidad hispana de Greenville, el Upstate y algunas ciudades de Carolina del Norte.

Empezar dependió no solo del interés por crecer el Mercado de los medios de comunicación en Español de nuestra región, sino, de la inquietud por demostrar a todos como inmigrantes, que tomar la decisión de ser independientes debería ser nuestra consigna.

Pero debe quedar claro que buscar esa independencia no significaría ser piedra en el zapato para nadie, al contrario se trataba de demostrar a la comunidad anglosajona, que nuestro concepto de competencia iba más allá de la saturación de mercados.

Justamente por esa razón, aunque somos un medio de comunicación, lo que buscamos desde el comienzo, fue ser una alternativa, aquella que hoy, seis años después, nos hace distintos y nos pone en el Mercado con una identidad propia y que ratifica que nuestro objetivo es ser un método de entretenimiento para quienes ya son nuestros seguidores.

Y hablamos de seguidores con propiedad, gracias a que nuestros patrocinadores con su respaldo son prueba contundente de que ustedes son nuestro detonante cada semana. Nuestra meta de ser la razón para que en nuestros lectores haya una sonrisa dibujada en sus rostros, sigue siendo nuestra continua búsqueda.

Nunca dejaremos de ir tras el rostro que a pesar de las dificultades que puede presentar cada día a cada uno de nosotros como inmigrantes, debe expresar el beneplácito de reír y entretenerse mientras el cambio anhelado llega de parte de la política nacional.

Nuestra política aporta el ánimo de seguir la diaria tarea de hacer quedar bien la raza y conquistar los espacios que a pesar de todo, nos dan cada día los Americanos al contratarnos para construir sus casas, para preparar sus alimentos en los distintos restaurantes, para podar el césped de sus casas; incluso para cuidar de sus hijos.

Somos una minoría que nunca dejará de ser atractiva para ellos y por eso debemos exponernos también con nuestro lado positivo de ver las cosas y eso es lo que ha buscado a través de todos estos años nuestro Proyecto.

DINAMITA, es un taco que explota cada mes pero con destellos de alegría, buenos mensajes y la mejor información comercial que nos invita a descubrir donde están las mejores opciones para convivir como hermanos hispanos haciendo de nuestra sociedad, una gran familia que aporta al crecimiento del país que nos abrió la puertas.

Seis años nos denotan que lo mejor está por venir y que aunque en nuestra portada nos sentimos llegar a la cima, nuestra realidad, es que la carrera apenas comienza y lo haremos con gusto porque sabemos que no estamos solos, contamos con ustedes que siguen creyendo y que harán que entre todos logremos ser reconocidos como la gran familia inmigrante.

Ustedes son nuestro incentivo, y de esta manera, nuestro compromiso es hacer que ustedes tengan aún más aceptación en el entorno que vivimos. Les invitamos pues a que cada mes, entre todos encendamos un “taco” de DINAMITA hasta que la explosión salpique de nuestras calidades a la maravillosa gente de las Carolinas.

Vamos pues, porque el nuevo gobierno, demócrata o republicano, entiende a pesar de la aparente contienda, que nuestra fuerza hispana aporta al crecimiento de esta Gran nación. Tengan en cuenta, que esto apenas comienza, que lo mejor está por venir y depende de ustedes y nosotros, esa es nuestra gran responsabilidad.
Gracias a Dios por habernos permitido contar con ustedes, la familia hispana, que ya dejó huella en la América que permite hacer realidad nuestros sueños

Leave a Reply