Skip to main content

Por Martín Alonso Aragón • newsaragon@gmail.com

Cada vez más nuestras costumbres hispanas hechan raíces y hasta dan fruto. Una historia real es la que hoy por hoy le da vida a nuestra diversidad tropical para refrescar, nutrir y alegrar nuestro quehacer en la tierra de las oportunidades.

Sembrar nuestras semillas, sería poner a prueba la fertilidad de esta tierra, pero de lo que si estamos seguros es de la real fertilidad que podemos lograr comprobar, al ver a nuestros hijos siendo parte activa de la cultura Americana. Es que aquí sembramos primero nuestras ilusiones . . . sin abono, pero sí regando con esfuerzo, dedicación y respeto por las leyes. Podemos decir con orgullo, que como hispanos hemos logrado construir nuestros hogares. Es con gracias a Dios que podemos nutrir nuestro lenguaje, el que sin duda habla la mayoría de los hispanos en Carolina del Sur, en Greenville, Spartanburg y sus alrededores, definitivamente, ya se nota!!!

Sería ideal poder tomar de las ramas los frutos que brinda nuestra naturaleza Latina, pero como dicen, nadie es profeta en su tierra…. Aquí nuestros frutos empezaron a hacer historia. “Hace siete años nació la idea de trabajar de nuestra cuenta” dice Juan Carlos, quien asegura que el ejercicio ya empezó a dar frutos. Literalmente es así, y que sean SABROSITOS es el resultado de hacerlo con amor, entusiasmo y unión familiar.

A lo largo de todo este tiempo, fuimos guardando la ilusión en un Carriel y fue así que justamente los dueños de aquel Carriel, hoy hacemos realidad el trabajo que hemos visto como informal, pero que nos ha permitido ser una familia unida y comprometida en dejar huella, porque SI SE PUEDE.

La gente querida del Carriel y toda la comunidad han sido nuestro principal respaldo e incentivo . . . durante estos siete años han preferido y saboreado nuestros helados. . . “Es que su sabor natural y frescura que caracterizan nuestro producto, es simplemente la manera en que nosotros compartimos el sabor de nuestra tierra colombiana y el que hacer de nuestras abuelas . . . me refiero a ese sabor casero”
afirma Juan Carlos.

Y es justamente esa tradición la que Juan Carlos, su esposa Magda y su familia empresarial, quieren compartir con toda la comunidad hispana y hasta la anglosajona. “Queremos brindarles deliciosas ensaladas de frutas, cholados, jugos naturales, super borojó y muchos otros antojitos que podrán encontrar en nuestro local”, agregó Juan Carlos quien además añadió que a toda esta propuesta le sumarán el característico ambiente familiar y agradable, que seguramente se contagiará a todos . . . “pues tendremos muy buenos precios, aquí lo más importante es que toda la familia disfrute”, asegura Juan Carlos. Todo aquello que alguien se propone, lo puede lograr, pero siguiendo la característica hispana de actuar con Fe, así se obtendrán muy buenos resultados. La Fe es la consecuencia de perseverar creyendo en lo que no es posible y haciendo con gran esfuerzo, realidad lo que no podemos ver. . . “Dios ha tenido el control, porque hemos sido agradecidos con todo lo que nos ha dado” expresó Juan Carlos convencido de que este, es un gran paso para conquistar con la dulzura de las frutas colombianas, no solo el paladar de quienes vayan a SABROSITOS, sino el corazón de aquellos que con su apoyo, permitirán convertir esta propuesta en la tierra firme y fértil que Dios le regaló a todo aquel que escogió vivir el sueño Americano.

No queda sino, ponerle un gran “Taco” de DINAMITA al asunto y prepararnos a escuchar la detonación del éxito y el beneplácito de quienes con seguridad llegarán a degustar los helados SABROSITOS y delicias tropicales de pura fruta que allí encontrarán.

Echémosle ganas pues, y vamos a descubrir juntos la ventaja que le brinda a la vida el simple hecho de elegir comer de manera natural…. El fruto que Dios puso en nuestra tierra Latina.

Llámanos ahora para hacer su pedido al 864-630-1985 o vísitanos ahora al lado del restaurante Colombiano El Carriel en el 431 Main Street. Mauldin, SC 29662

Leave a Reply